App Móvil

Propuestas para este Puente en el MUJA

MUJA

30/11/2022.- El público familiar con menores entre 4 y 11 años podrá hacer DinoAdornos navideños en madera los días 3 y 4 y del 6 al 11 de diciembre, con varias sesiones cada día.

Además los visitantes pueden disfrutar de una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre los dinosaurios y del Jardín del Museo, con piezas originales del Jurásico y reproducciones de algunos de los reptiles más representativos del Jurásico y del Cretácico.

El MUJA abrirá durante este Puente todos los días excepto el lunes 5 de diciembre (consultar horarios). El Museo, dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, está gestionado por la Sociedad Pública de Gestión Turística y Cultural del Principado de Asturias.

Pasaporte Cultural Club Cultura Asturias