Actividades especiales para celebrar el Día de los Museos

Día Internacional de los Museos 2022 en MUJA

16/05/2022.- El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) celebra el Día Internacional de los Museos con actividades y visitas especiales para todos los públicos el 21 y 22 de mayo.

El fin de semana el público familiar podrá participar en el MUJA en el taller Piedra, papel, pincel, con pases a las 11:00, 12:00, 13:00, 16:00 y 17:00 horas para conocer e interpretar la información que nos proporcionan los fósiles. El público adulto tendrá la ocasión de visitar los laboratorios y litoteca del Museo, el lugar de trabajo del equipo científico, el fin de semana a las 12:30 horas. Para ambas actividades gratuitas, con plazas limitadas, se deberá retirar invitación en la Recepción del MUJA el mismo día de la actividad, por orden de llegada.

Se puede completar la visita a la exposición permanente, con su coste habitual, con el servicio gratuito de audioguías a través de móvil el 21 y 22 de mayo, con una audioguía o con una autovisita guiada para todos los públicos por el equipamiento.

Además, el 18 de mayo la entrada al Museo es gratuita, al igual que el servicio de audioguías.

Se puede consultar el detalle de la programación en el siguiente enlace: Día de los Museos en el MUJA 2022.

El Museo, dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, está gestionados por la Sociedad Pública de Gestión Turística y Cultural del Principado de Asturias.

Pasaporte Cultural Club Cultura Asturias