NOTICIAS

“Descubriendo la Costa de los Dinosaurios” y “Jugando entre dinosaurios” en el MUJA

MUJA

03/03/2021.- El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) organiza tanto este fin de semana del 6 y 7 de marzo como el siguiente, los días 13 y 14, dos actividades para el público familiar.

• A las 12:30 horas, en Descubriendo la Costa de los Dinosaurios, se realizará una visita guiada por el Jardín del Museo, en la que se explicará qué es la Costa de los Dinosaurios y se verán algunos de los reptiles terrestres jurásicos más representativos de Asturias y a dinosaurios del Cretácico.
  • Por lo tarde, a las 16:30 horas, será el turno de adentrarse en el mundo de los dinosaurios a través de juegos tradicionales, para aprender cuáles fueron los que vivieron en Asturias, como son sus huellas y toda la información que podemos extraer de ellas.

El MUJA, dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, está gestionado por la Sociedad Pública de Gestión Turística y Cultural del Principado de Asturias.