Talleres de ciencia virtuales el 28 y 29 de noviembre con el MUJA

Slime

25/11/2020.- El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) continúa ofreciendo nuevas actividades virtuales y gratuitas para el fin de semana del 28 y 29 de noviembre.

Con el MUJA el público familiar podrá aprender de forma divertida diferentes conceptos científicos con dos talleres que se realizarán a través de la plataforma Zoom: en Lámpara de lava se mostrarán las diferentes densidades de los líquidos y la reacción cuando los mezclamos con otros materiales mientras se construye una lámpara para decorar la habitación el sábado 28 de noviembre, a las 12:30 horas; en Slime casero se creará este material viscoso jugando con varias recetas sencillas el domingo 29 de noviembre, a las 12:30 horas.

Para participar en estas actividades, con las plazas a punto de agotarse, es necesario retirar invitación previa en Talleres de ciencia online.