El MUJA permanecerá cerrado del 13 de marzo al 21 de mayo

MUJA

Información actualizada a 21/05/2020

12/03/2020. Ante el estado de alarma declarado mediante el Real Decreto 463/2020 y como medida de prevención y siguiendo las recomendaciones de seguridad y salud del Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud del Principado, el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) permanecerá cerrado desde el 13 de marzo hasta el 21 de mayo.

Se suspenden también las visitas guiadas, los servicios y las siguientes actividades programadas:

• Taller infantil: Conviértete en un paleontólogo, el 14, 15 y 28 de marzo.
  • Día Internacional de la Marioneta, el 21 y 22 de marzo.
  • Taller Dinosaurios 3D, el 4, 5 y 8 de abril.
  • Taller infantil Construye tu cabeza de Tiranosaurio, del 9 al 12 de abril.
  • Talleres y visitas programadas con motivo del Día de la Tierra. Habrá un programa de actividades virtuales.

Desde el Museo se pondrán en contacto con cada uno de los clientes que hubiesen comprado entradas para visitar el MUJA del 13 de marzo al 9 de mayo o para participar en algunas de las actividades programadas en dichas fechas.

Se procederá a hacer las devoluciones de las entradas adquiridas:

• Para las entradas compradas de forma online o a través del servicio de venta telefónica, se reintegrará automáticamente en los próximos días.
  • Para las entradas adquiridas en la propia Recepción del Museo, se deberá acudir con la/s entradas compradas (y la tarjeta de compra en el caso de pagos efectuados con tarjeta) una vez que se produzca la nueva apertura al público a partir el 22 de mayo.

Cualquier novedad se irá comunicando puntualmente a través de la web y redes sociales del Museo.

Para cualquier consulta, se puede llamar al teléfono de Atención al Público 674 802 746, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:00 horas.