El MUJA entrega los premios del concurso escolar “Construye tu dinosaurio”

El MUJA entrega los premios del concurso escolar  “Construye tu dinosaurio”

05/03/2020. – Este viernes 6 de marzo, a las 12:00 horas, se entregarán los premios de la octava edición del concurso “Construye tu dinosaurio” del Museo del Jurásico de Asturias (MUJA), en un acto en el que participarán el director general de Política Llingüística del Gobierno del Principado, Antón García; la alcaldesa del Ayuntamiento de Colunga, Sandra Cuesta, y el concejal de Educación de Colunga, Jesús Menéndez.

Un grupo de escolares de 5ºB de Primaria del Colegio Lorenzo Novo Mier de Oviedo/Uviéu recibirá la Huella de Oro en la categoría de Primaria por su trabajo Dinosaurios bajo el Mar.

La Huella de Oro en la categoría de Secundaria será para un grupo de alumnas de 1º de la E.S.O. del Instituto La Quintana de Llangréu/Langreo por Raptor, y en la categoría Mención Especial, para un alumno de 3ºA de Primaria del Colegio San Ignacio de Oviedo/Uviéu por su trabajo El libro gordo de los dinos.

Los premiados han obtenido entradas para el Museo del Jurásico de Asturias, un vale para gastar en la Tienda del MUJA y junto a sus compañeros de clase participarán en una visita guiada gratuita al Museo con transporte incluido.