Puente de actividades en el MUJA

MUJA

Del 1 al 3 de noviembre, el Museo permanecerá abierto de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 h.

29/10/2019.- El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) ha programado actividades especiales, talleres y visitas del 1 al 3 de noviembre.

El público que se acerque al MUJA podrá conocer “El terrorífico salón de Owen” del viernes al domingo, a las 11:30, 13:00 y 17:30 horas, un escape room para público familiar con menores a partir de 4 años. Las plazas para esta actividad ya se han completado.

También se podrá visitar la exposición permanente del Museo del Jurásico de Asturias de forma libre o en un recorrido guiado, que se realizarán del 1 al 3 de noviembre a las 12:30 y 16:30 h. Además, el Museo cuenta con una zona museística al aire libre, con piezas originales del Jurásico y reproducciones de algunos de los reptiles más representativos del Jurásico y del Cretácico, un proyecto para el que se ha contado con una aportación económica de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Del 1 al 3 de noviembre, el MUJA permanecerá abierto de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 h. Las entradas para visitar el Museo se pueden adquirir previamente a través de la web en Compra tu entrada.