Retira tu invitación para acceder los miércoles al MUJA

Los miércoles, días de acceso gratuito, se aconseja retirar la entrada con antelación a través de la web del Museo o por teléfono, dado que el aforo máximo disponible puede llegar a agotarse especialmente en verano, puentes y festivos: entradas MUJA.

Al adquirir la entrada online, deberá seleccionar la franja horaria en la que accederá al Museo. Recuerde que solo puede entrar en la franja horaria especificada en su entrada.

Podrá retirar su entrada online hasta una hora antes de la visita, siempre que existan plazas disponibles en ese horario.

Solo en el caso de que la totalidad de las entradas no se retirasen de forma online, se dispondrán de entradas en la Recepción del MUJA.

Las entradas para acceder al Museo son limitadas según aforo, por lo que es necesario adquirir la localidad online para los miércoles previamente.

Los miércoles el servicio guiado tiene un precio de 1,76 €. Venta únicamente en la Recepción para los servicios ofrecidos según temporada (más información en visita individual).