Retira tu invitación para acceder los miércoles al MUJA

Aforo completo para el miércoles 21 de agosto

Los miércoles, la entrada al Museo del Jurásico de Asturias es gratuita y es imprescindible retirada de invitación a través del siguiente enlace: entradas MUJA.

Al adquirir la invitación online, deberá seleccionar la franja horaria en la que accederá al Museo. Recuerde que solo puede entrar en la franja horaria especificada en su entrada.

Podrá retirar su invitación online hasta una hora antes de la visita, siempre que existan plazas disponibles en ese horario.

Solo en el caso de que la totalidad de las invitaciones no se retirasen de forma online, se dispondrán de invitaciones en la Recepción del MUJA.

Las entradas para acceder al Museo son limitadas según aforo, por lo que es necesario adquirir la invitación online para los miércoles previamente.

Los miércoles el servicio guiado tiene un precio de 1,76 €. Venta únicamente en la Recepción para los servicios ofrecidos según temporada (más información en visita individual).