“Descubre la Paleontología”, hasta el 5 de junio en el Museo

Descubre la Paleontología

Una pantalla interactiva para examinar algunas de las piezas más relevantes del MUJA y del Museo de Ciencias Naturales de Zaragoza

01/06/2016.- Los visitantes del Museo del Jurásico de Asturias pueden disfrutar hasta el 5 de junio de una decena de las piezas más relevantes del MUJA y del Museo de Ciencias Naturales de Zaragoza a través de la pantalla interactiva “Descubre la Paleontología”, que permite examinar con todo detalle estas piezas y obtener una breve información de las mismas.

Esta pantalla se integra en la primera fase de un proyecto que lidera Paleoymas y nace con el objetivo de crear una plataforma web para la difusión e interpretación el registro fósil mediante tecnologías 3D en calidad hiperrealista.