App Móvil

La huella de la mujer en la Paleontología

4 y 5 de febrero de 2023, 12:30 horas

Realizaremos una visita guiada por el Museo explicando no solo el mundo de los dinosaurios, sino poniendo en valor la importancia de muchos descubrimientos realizados por mujeres.

En las propias salas del Museo incorporaremos imágenes de mujeres que tuvieron mucho que ver en diferentes descubrimientos de Paleontología para que todo el público pueda valorar sus descubrimientos. Estos carteles estarán expuestos hasta el 8 de marzo.

Dirigido a: todos los públicos a partir de 12 años. Cada menor debe acudir acompañado de al menos un adulto. Es imprescindible adquirir entrada tanto para adultos como para menores.

Además de la entrada de la actividad, es imprescindible adquirir la entrada reducida al Museo.

Duración: una hora.

Plazas: 25.

Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.

Venta de entradas: en el propio Museo, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (Oviedo/Uviéu) en efectivo y a través del siguiente enlace:

Pasaporte Cultural Club Cultura Asturias