Descubre el MUJA con nuestra científica

12 y 13 de febrero de 2022, 12:30 h.

Visita guiada enmarcada en el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Laura Piñuela es la científica del Museo. Se licenció en Geología por la Universidad de Oviedo y posteriormente se convirtió en Doctora en Geología en 2015 por la misma Universidad. Ha dedicado toda su vida a su pasión, la investigación, y principalmente el estudio de dinosaurios, huellas y de los pterosaurios, sus animales favoritos. Nadie mejor que ella para enseñarnos la importancia del empoderamiento de la mujer en la ciencia.

Dirigido a: todos los públicos a partir de 12 años. Cada menor debe acudir acompañado de al menos un adulto. Es imprescindible adquirir entrada tanto para adultos como para menores.

Además de la entrada de la actividad, es imprescindible adquirir la entrada reducida al Museo.

Duración: una hora.

Imparte: Laura Piñuela, científica del MUJA.

Plazas: 15.

Observaciones: es obligatorio el uso de mascarilla para todos los participantes independientemente de la edad.

Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.

Venta de entradas: en el propio Museo y a través del siguiente enlace:

Pasaporte Cultural Club Cultura Asturias