La huella de la mujer en la Paleontología

5 y 6 de febrero de 2022, 12:30 h.

Visita guiada enmarcada en el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Realizaremos una visita guiada por el Museo explicando no solo el mundo de los dinosaurios, sino poniendo en valor la importancia de muchos descubrimientos realizados por mujeres.

En las propias salas del Museo incorporaremos imágenes de mujeres que tuvieron mucho que ver en diferentes descubrimientos de Paleontología para que todo el público pueda valorar sus descubrimientos.

Dirigido a: todos los públicos a partir de 12 años. Cada menor debe acudir acompañado de al menos un adulto. Es imprescindible adquirir entrada tanto para adultos como para menores.

Además de la entrada de la actividad, es imprescindible adquirir la entrada reducida al Museo.

Duración: una hora.

Plazas: 15.

Observaciones: es obligatorio el uso de mascarilla para todos los participantes independientemente de la edad.

Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.

Venta de entradas: en el propio Museo y a través del siguiente enlace:

Pasaporte Cultural Club Cultura Asturias