T-Rex, mucho más que unos dientes afilados

6, 7, 27 y 28 de noviembre y 11 y 12 de diciembre de 2021, 12:30 h.

Tal vez lo que más nos llame la atención de un T-Rex es su cráneo con dientes afilados, curvos y de diferentes tamaños que permitían desgarrar mejor la carne. En este taller, analizaremos los huesos y la piel que recubre a los dinosaurios. Cada familia analizará el hueso o fragmento que les haya tocado para posteriormente poner todas las partes en común y montar nuestro T-Rex. ¿Sabes de qué color era la piel de un Tyrannosaurus Rex? ¿Tendrían plumas? Lo descubriremos en este nuevo taller.

Fechas y horarios: 6, 7, 27 y 28 de noviembre y 11 y 12 de diciembre, 12:30 h.

Dirigido a: público familiar con menores a partir de 4 años. Cada menor debe acudir acompañado de al menos un adulto. Es imprescindible adquirir entrada tanto para adultos como para menores.

• Grupo familiar de 2 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 6 €; entrada reducida: 5 €.
  • Grupo familiar de 3 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 9 €; entrada reducida: 7,50 €.
  • Grupo familiar de 4 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 12 €; entrada reducida: 10 €.

Entrada reducida para socios del Club Cultura AsturiasPasaporte CulturalFnacCarnet Joven y Carné escolar.

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en este taller podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo.

Duración: 45-60 min aprox.

Plazas: 20 (5 grupos).

Observaciones: es obligatorio el uso de mascarilla para todos los participantes independientemente de la edad.

Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.

Venta de entradas: en el propio Museo, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (Oviedo/Uviéu) en efectivo y a través del siguiente enlace: