Reptiles marinos de la colección del MUJA

25 de septiembre de 2021, 17:00 h.

Visita guiada en el marco de las actividades que se desarrollarán durante el mes de septiembre en torno a la figura de Mary Anning

Sin duda Mary Anning realizó descubrimientos asombrosos relacionados con diferentes reptiles marinos, como ictiosaurios y plesiosaurios. El equipo científico del MUJA ha descubierto e incorporado a la colección del Museo varios esqueletos parciales de estos reptiles procedentes de los acantilados de los “La Costa de los Dinosaurios”. De su mano observaremos y conoceremos un poco de estos fantásticos seres, los auténticos dominadores de los mares que inundaron el territorio asturiano durante la primera mitad del Jurásico.

Fecha y horario: 25 de septiembre de 2021, 17:00 h.

Dirigido a: público adulto.

La visita no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. En caso de participar en esta actividad se aplicará tarifa reducida en la entrada al MUJA.

Duración: 45-60 min aprox.

Plazas: 10.

Observaciones: es obligatorio el uso de mascarilla.

Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.

Venta de entradas: en el propio Museo, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (Oviedo/Uviéu) en efectivo y a través del siguiente enlace: