Visita guiada La huella de la mujer en la Paleontología

6 y 7de febrero de 2021, 12:30 h.

Actividad en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Realizaremos una visita guiada por el museo explicando no solo el mundo de los dinosaurios, sino poniendo en valor la importancia de muchos descubrimientos realizados por mujeres. En las propias salas del Museo incorporaremos imágenes de mujeres que tuvieron mucho que ver en diferentes descubrimientos de Paleontología, para que todo el público pueda valorar sus descubrimientos.

Dirigido a: todos los públicos. Cada menor debe acudir acompañado de al menos un adulto.

Precio (incluye entrada al Museo):

• General: 7,21
  • Reducida: 4,75
  • Gratuita: de 0 a 3 años.

Duración: 60 min aproximadamente.

Plazas: 6. El aforo puede sufrir modificaciones en función de la normativa vigente.

Observaciones:

• es imprescindible el uso de mascarilla
  • se requiere uso de auriculares aportados por los participantes en la actividad
  • es imprescindible comprar entrada tanto para los adultos como para los menores

Más información: 902 306 600 / 985 185 860.

Venta de entradas: en el propio Museo, a través del servicio de venta telefónica 985 185 860 y a través del siguiente enlace: