Descubre el MUJA con nuestra científica

13 y 14 de febrero de 2021, 12:30 h.

Actividad en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Laura Piñuela es la científica del Museo. Laura se licenció en Geología por la Universidad de Oviedo y posteriormente se convirtió en Doctora en Geología en 2015 por el mismo centro universitario. Ha dedicado toda su vida a su pasión, la investigación, y principalmente el estudio de dinosaurios, huellas y de los pterosaurios, sus animales favoritos. Nadie mejor que ella para enseñarnos la importancia del empoderamiento de la mujer en la ciencia.

Dirigido a: todos los públicos a partir de 12 años. Cada menor debe acudir acompañado de al menos un adulto.

Precio (incluye entrada al museo):

Duración: 60 min aproximadamente.

Plazas: 6. El aforo puede sufrir modificaciones en función de la normativa vigente.

Observaciones:

• es obligatorio el uso de mascarilla
  • es imprescindible comprar entrada tanto para los adultos como para los menores
  • se requiere uso de auriculares aportados por los participantes en la actividad

Más información: 902 306 600 / 985 185 860.

Retirada de invitación: en el propio Museo, a través del servicio de venta telefónica 985 185 860 y a través del siguiente enlace:

INCL