Descubre los dinosaurios del Jardín

7 y 8 de noviembre de 2020, 12:30 horas

Visita guiada por el Jardín en directo

No te pierdas esta entretenida visita guiada por los dinosaurios del Jardín del Museo, la mejor opción para ampliar conocimientos. ¿Se han extinguido todos los dinosaurios? Únete al grupo y descubrirás la respuesta y muchas más curiosidades.

• Sábado 7 de noviembre: Dinosaurios jurásicos. Comenzaremos explicándote qué es la Costa de los Dinosaurios y pasaremos a ver alguno de los reptiles terrestres jurásicos más representativos de Asturias.
  • Domingo 8 de noviembre: Dinosaurios cretácicos.  El domingo disfrutaremos de los dinosaurios cretácicos.

Dirigido a: público familiar.

Precio: gratuito.

Duración: 30 minutos.

Plazas limitadas.

Información de interés:

• la sesión se realizará virtualmente a través de la plataforma Zoom. Se puede acceder desde cualquier dispositivo Android ya sea pc, tablet o móvil. No tiene ningún coste y no es necesario registrarse para participar. Desde el móvil es necesario descargar la aplicación de manera gratuita, desde un ordenador no es necesario.
  • no se requiere tener activada la cámara ni el micrófono para participar.

Cómo participar