Tras el rastro del dinosaurio

Del 3 de julio al 31 de agosto de 2020, lunes y martes y de viernes a domingo,13:00 y 17:30 h. Fines de semana de septiembre, 16:30 h.

Es obligatorio el uso de mascarilla (sin válvula)

¿Sabes qué es un rastro? El MUJA tiene la mejor colección de Europa de huellas de dinosaurios dentro de un Museo y las huellas nos proporcionan muchísima información. A través de las réplicas de los yacimientos de huellas del Jardín, podremos saber qué dinosaurios pasaron por Asturias en el Jurásico, a qué velocidad caminaban, las dimensiones aproximadas del animal y sus principales rasgos.

¡Coge el metro y comienza a medir!

Fechas y horarios:

• del 3 de julio al 31 de agosto de 2020, lunes y martes y de viernes a domingo,13:00 y 17:30 h.
  • fines de semana de septiembre, 16:30 h.

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en este taller podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo.

Dirigido a: público familiar (a partir de 4 años).

Duración: 30-45 minutos.

Plazas: 15.

Observaciones: los menores deben ir acompañados de al menos un adulto. Si las condiciones climatológicas no permiten el desarrollo de la actividad, se devolverá el importe de las entradas.

Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.

Venta de entradas: en el propio Museo, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (Oviedo/Uviéu), a través del servicio de venta telefónica 985 185 860 (de 10:00 a 14:00 h.) y a través del siguiente enlace: