Dinosaurios, títeres y sombras chinescas

6, 20 y 27 de junio de 2020

¿Quieres contar tu propia historia? Cada sábado haremos dinosaurios diferentes.

El 6 de junio comenzaremos con el Diplodocus, el 20 de junio echaremos a volar la imaginación realizando un Pterosaurio articulado (un reptil volador) y el 27 de junio los más peques de la casa podrán hacer un títere mucho más sencillo de un Estegosaurio y un T-Rex.

Como idea… ¿Qué te parece reunir a todos tus títeres y hacer un teatro de sombras con tus amigos y familia? ¡No dudes en compartirlo con el Museo en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter)!

6 de junio. Diplodocus

Materiales necesarios: cartón, lápiz, compás o punzón, tijeras, cordel o lana, celo e imprimir plantillas.

Descargar plantilla Diplodocus.

Vídeo con los pasos disponible a partir del 6 de junio, a las 09:00 horas, en el canal de Youtube del Museo.

20 de junio. Pterosaurio (reptil volador)

Descargar plantilla Pterosaurio.

Vídeo con los pasos disponible a partir del 20 de junio, a las 09:00 horas, en el canal de Youtube del Museo.

27 de junio. Estegosaurio y T-Rex

Descargar plantilla con instrucciones Estegosaurio y T-Rex.

Vídeo con los pasos disponible a partir del 27 de junio, a las 09:00 horas, en el canal de Youtube del Museo.