El MUJA se suma al Día del Libro

23 de abril de 2020

Pásate por nuestra web y redes sociales el 23 de abril para celebrar el Día del Libro con el Museo del Jurásico de Asturias. Te ofreceremos:

Nuestra selección de libros. Te recomendamos publicaciones con manualidades, para público infantil y juvenil, un libro que no te puedes perder… En cuanto volvamos a abrir, podrás encontrar estos libros en la Tienda del MUJA.

Consulta los libros recomendados

El marcapáginas del 50º Aniversario del descubrimiento de las huellas de la playa de La Griega. Descargar marcapáginas.

¿Quieres leer sobre el Jurásico de Asturias? Te mostramos las publicaciones y libros sobre ello.

Ponemos a tu disposición dos de las publicaciones sobre el Jurásico Asturiano:

Descargar Descubriendo el MUJA de niños para niños

Descargar Un recorrido por la Costa de los Dinosaurios

La Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo ha preparado una programación especial para celebrar el Día del Libro en las bibliotecas, museos y centros culturales dependientes del Gobierno asturiano:

Programación Día del Llibru 2020

Programación Día del Llibru 2020 (asturiano)

Además puedes descargarte:

Cartel Día del Llibru 2020