Emisión del cortometraje Tu planeta Tierra

25 y 26 de abril de 2020

Actividad en el marco de la Celebración del Día Internacional del Medio Ambiente

En enero de 2018 las principales fundaciones, asociaciones y entidades implicadas en la lucha por conseguir una mayor conciencia responsable sobre los cuidados del planeta, entre las que se encuentra la Fundación Ecoagroturismo, firmaron un acuerdo de colaboración con el director de cine y guionista César Ríos, con el objeto de sellar el compromiso para la producción del cortometraje Tu Planeta Tierra, protagonizado por la cantante India Martínez y el actor Ismael Martínez (En zona hostil, Cuerpo de Élite, El Ministerio del Tiempo, etc.).

La finalidad de este proyecto es concienciar y sensibilizar a las personas sobre las diferentes formas de cuidar el planeta. Un vehículo eficaz para conectar con la sociedad con el fin de despertar en ella compromiso, consciencia y responsabilidad a la hora de cuidar nuestro planeta. Se trata de una historia breve, fresca y emotiva, que pretende ofrecer un mensaje diferente.

Lugar: Auditorio del Museo

Precio: Entrada libre hasta completar aforo.

Horario: de manera continuada dentro del horario del Museo.

Colabora: Ecomuséu Ca l´Asturcón y Fundación Ecoagroturismo.