Taller Construye tu cabeza de Tiranosaurio

10 y 11 de octubre, 11:30, 12:30 y 16:30 h.

Plazas completas

¿Podrás crear tu propia cabeza de Tiranosaurio Rex? Con esta cabeza armable aprenderemos mucho sobre los dinosaurios que habitaron el mundo hace millones de años ¡No te lo puedes perder!

Dirigido a: público familiar con menores entre 4 y 11 años. Es necesario adquirir entrada tanto para los adultos como para los menores.

Duración: 30-45 minutos.

No incluye entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en este taller podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo.

Plazas: 15 personas.

Imparte: Blue Shape.

Observaciones:

• los menores deben ir acompañados de al menos un adulto, es necesario adquirir entrada tanto para los adultos como para los menores.
  • es necesario llegar al Museo con al menos 15 min. de antelación
  • es obligatorio el uso de mascarilla

Venta de entradas: en el propio Museo, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (Oviedo/Uviéu), a través del servicio de venta telefónica 985 185 860 y a través del siguiente enlace: