Día Internacional de la Marioneta

21 y 22 de marzo de 2020

Celebramos el Día Internacional de la Marioneta con divertidas actividades pensadas para los más pequeños de la casa:

11:30 h. Taller infantil Dinotíteres

Realizaremos títeres de boca con la técnica del origami (plegado de papel), donde cada participante caracterizará su personaje como un dinosaurio diferente, real o imaginario. Luego haremos breves improvisaciones con los títeres y habrá una muestra final entre los participantes.

Dirigido a: público infantil entre 6 y 11 años.

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad.

Duración: 60 min.

Plazas: 15 personas/sesión.

Imparte: Tras la Puerta Títeres

Venta de entradas: en el propio Museo, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (Oviedo/Uviéu), a través del servicio de venta telefónica 985 185 860 y a través del siguiente enlace: Compra de entradas Dinotíteres

12:30 y 16:00 h. Visita guiada con marionetas.

La visita guiada será especial. Nuestro guía os mostrará todos los secretos de los dinosaurios pero… aparecerán en escena nuestras mascotas en forma de marioneta. Es su presentación oficial ¿estarán nerviosas?

Dirigido a: todos los públicos. Cada menor debe ir acompañado de al menos un adulto.

Precio: sin coste adicional a la entrada del Museo.

Duración: 60 min.

Plazas limitadas.

Observaciones: es imprescindible adquirir la entrada del Museo para el mismo día de la actividad.

Venta de entradas: en el propio Museo, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (Oviedo/Uviéu), a través del servicio de venta telefónica 985 185 860 y a través del siguiente enlace: Compra de entradas Visita guiada con marionetas.

17:30 h. Taller infantil Sombra aquí y sombra allá

Elige el dinosaurio que más te guste, lo perfilaremos y realizaremos un títere para poder hacer sombras chinescas.

Dirigido a: público infantil entre 4 y 11 años.

Duración: 30 min.

Plazas: 15 personas/sesión.

Venta de entradas: en el propio Museo, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (Oviedo/Uviéu), a través del servicio de venta telefónica 985 185 860 y a través del siguiente enlace: Compra de entradas Sombra aquí y sombra allá.