Taller infantil ¡De mayor seré bioquímica, como Margarita!

15 de febrero de 2020, 13:00 h.

Actividad en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Entradas agotadas

Acércate al MUJA y descubre en el Laboratorio que hemos preparado, a nuestra científica maravillosa “Margarita Salas”. Cacharrea como una bioquímica y aprende a realizar una extracción de ADN, siguiendo el guion de la práctica. Abre bien los ojos, lee, piensa, hazte preguntas y trabaja en equipo. Te llevarás “ADN” en un tubo de ensayo.

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad.

Dirigido a: público infantil entre 6 y 11 años.

Duración: 60 min.

Imparte: Científica Quimi

Plazas: 15 persona/sesión.

Venta de entradas: en el propio Museo, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (Oviedo/Uviéu), a través del servicio de venta telefónica 985 185 860 y a través del siguiente enlace: