Descubre el MUJA con nuestra científica

8 y 9 de febrero de 2020, 12:30 h.

Actividad en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Laura Piñuela es la científica del Museo. Laura se licenció en Geología por la Universidad de Oviedo y posteriormente se convirtió en Doctora en Geología en 2015 por el mismo centro universitario. Ha dedicado toda su vida a su pasión, la investigación, y principalmente el estudio de dinosaurios, huellas y de los pterosaurios, sus animales favoritos. Nadie mejor que ella para enseñarnos la importancia del empoderamiento de la mujer en la ciencia.

Dirigido a: todos los públicos a partir de 12 años. Cada menor debe acudir acompañado de al menos un adulto

Precio: sin coste adicional a la entrada del Museo

Duración: 60 min aproximadamente.

Plazas limitadas.

Observaciones: es imprescindible adquirir la entrada al Museo para el mismo día de la actividad.

Retirada de invitación: en el propio Museo, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (Oviedo/Uviéu), a través del servicio de venta telefónica 985 185 860 y a través del siguiente enlace: