La científica Quimi y los secretos de la tabla periódica

16 de noviembre de 2019, 11:30 y 17:30 h.

Actividad organizada dentro de la celebración de la XIX Semana de la Ciencia. Este año, desarrollamos actividades enfocadas en su mayoría a la divulgación de la Tabla Periódica ya que es el Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos

¿Sabes lo que es la tabla periódica? Lo conoceremos a través de juegos y a continuación nos centraremos en uno de los elementos para hacer experimentos que no te podrás crear.

Fechas:

• 16 de noviembre a las 11:30 h.: Secretos de la tabla periódica y un sombrero loco para dino.
  • 16 de noviembre a las 17:30 h.: Secretos de la tabla periódica y una pócima para dormir como una momia de dinosaurio.

Dirigido a: público familiar con menores a partir de 4 años.

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en esta actividad podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo.

Duración: 30-45 min aproximadamente.

Plazas: 30 personas/sesión.

Observaciones: cada menor debe acudir acompañado de al menos un adulto. Es necesaria la entrada tanto para el público infantil como para el adulto.

Venta de entradas: en el propio Museo, a través del servicio de venta telefónica 985 12 25 53 (de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 19:00 h.) y a través del siguiente enlace: