Jueves de Yincana: El mensaje de Richard Owen

Jueves de julio y agosto de 2019, 11:30, 13:00, 16:30 y 18:00 h.

Divididos en equipos, buscaremos en el Jardín las respuestas que nos llevarán a resolver el “Mensaje de Owen”.

Pachycephalosaurios, Parasaurolophus, Tiranosaurios, Carnotaurios… ¿Qué dinosaurio nos proporcionará la pista final?

El equipo ganador se llevará un recuerdo único.

Actividad programada con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Fechas y horario: todos los jueves de julio y agosto de 2019, a las 11:30, 13:00, 16:30 y 18:00 h.

Dirigido a: público familiar con menores a partir de 4 años.

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en este taller podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo.

Duración: 45 min aprox.

Plazas: 20 personas por sesión.

Observaciones: los menores deben ir acompañados de al menos un adulto. Es necesaria la entrada tanto para el público infantil como para el adulto. En caso de lluvia se realizará un Escape Room en el interior. El pago de la actividad en el propio Museo deberá realizarse en efectivo.

Venta de entradas: en el propio Museo, a través del servicio de venta telefónica 985 12 25 53 (de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 19:00 h.) y a través del siguiente enlace: