Taller en familia: Ave parece, dinosaurio es

Del 1 de julio al 31 de agosto de 2019, 13:00 h

Jugamos en familia para conocer como son los “rastros” que nos dejaron los dinosaurios. ¿Sabrías distinguir sus huellas de las de otros animales? Lo descubriremos en este taller.

Fechas: del 1 de julio al 31 de agosto de 2019, todos los días (excepto los jueves), a las 13:00 h.

Dirigido a: público familiar con menores a partir de 4 años.

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en este taller podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo.

Duración: 30-45 min aproximadamente.

Plazas: 20 personas/sesión.

Observaciones: cada menor debe acudir acompañado de al menos un adulto. Es necesaria la entrada tanto para el público infantil como para el adulto.

Venta de entradas: en el propio Museo, a través del servicio de venta telefónica 985 12 25 53 (de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 19:00 h.) y a través del siguiente enlace: