Taller en familia: Descubriendo la Costa de los Dinosaurios

Del 1 de julio al 31 de agosto de 2019, 18:00 h.

Pequeños y mayores aprenderemos más sobre los dinosaurios en el Jardín del Museo con las maquetas de los cuatro dinosaurios más representativos de Asturias, las réplicas de yacimientos en donde se encuentran huellas de dinosaurios y un cajón de excavación con restos de T-Rex, de Camarasaurios o de Velocirraptores.

Además, haremos un recorrido por los dinosaurios cretácicos más populares como el Tiranosaurio, el Parasaurolophus o los recién pintados y transformados Carnotaurus, Deinonychus o Triceratops.

Actividad programada con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Fechas: del 1 de julio al 31 de agosto de 2019, todos los días (excepto los jueves), a las 18:00 h.

Dirigido a: público familiar con menores a partir de 4 años.

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en esta actividad podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo.

Duración: 30-45 min aproximadamente.

Plazas: 20 personas/sesión.

Observaciones: si las condiciones climatológicas no permiten el desarrolla de la actividad en el Jardín, ésta será sustituida por un taller en el interior.

Cada menor debe acudir acompañado de al menos un adulto. Es necesaria la entrada tanto para el público infantil como para el adulto.

Venta de entradas: en el propio Museo, a través del servicio de venta telefónica 985 12 25 53 (de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 19:00 h.) y a través del siguiente enlace:

Descubriendo Costa de los Dinosaurios