Visita-taller con Laura Icnita

Del 6 al 9 de diciembre de 2018

(Más Info)

Los Sábados de Picos. Charla sobre Geología de los Picos de Europa y talleres sobre minerales y fósiles

24 de noviembre de 2018

Los Sábados de Picos. Charla y taller sobre las aves de Picos de Europa

17 de noviembre de 2018

Exposición La geología de los Parques Nacionales

Del 27 de junio al 30 de noviembre de 2018

Consultar toda la Agenda

Los Sábados de Picos. Charla y taller sobre quebrantahuesos

27 de octubre de 2018

Dentro de los actos de celebración del Centenario del Parque Nacional de los Picos de Europa y vinculado a la exposición temporal “La Geología de Parques Nacionales”, enmarcada también en dichos actos, el Museo del Jurásico de Asturias y el Parque Nacional de Picos de Europa se unen para generar un completo programa con actividades para todos los públicos.

La mejor forma de valorar y cuidar nuestro Parque Nacional, es conocerlo. Por ello, quienes mejor conocen nuestro Parque, se unen para divulgar las maravillas que en el encontramos.

16:30 h. Taller para público familiar Nidos de quebrantahuesos

El quebrantahuesos es una especie extinta en el Parque Nacional de los Picos de Europa, pero desde hace varios años la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos, está desarrollando un proyecto de reintroducción de estos maravillos buitres. ¿Quieres saber con qué material hacen sus nidos? Ven y compruébalo.

Dirigido a: público familar con menores de más de 4 años. Los menores tienen que estar acompañados de al menos un adulto.

Impartido por: Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos.

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Se aplicará tarifa reducida a aquellos participantes que quieran visitar el Museo.

Duración: 45 minutos.

Plazas limitadas.

Venta de entradas: en el propio Museo y a través del siguiente enlace: Taller Nidos de quebrantahuesos

18:30 h. Charla sobre la Reintroducción del quebrantahuesos

Imparte: Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos.

Lugar: Auditorio del Museo.

Acceso libre hasta completar aforo.

Comparte:       pdf Imprimir Enviar