Los Sábados de Picos. Charla y taller sobre la fauna de Picos de Europa

Consultar toda la Agenda

Talleres jurásicos en el Puente del Pilar

12, 13 y 14 de octubre de 2018

Celebra el Puente del Pilar en el MUJA con dos entretenidas actividades que se realizarán el 12, 13 y 14 de octubre.

Taller para público familiar Un mineral, una joya

En este taller conocerás algunos minerales que podemos encontrar en nuestros Parques Nacionales. Con ellos podrás diseñar y hacer tu propia joya. ¡Pon a prueba tu creatividad!

Fechas y horarios: 12, 13 y 14 de octubre, a las 11:30 y 16:30 h.

Dirigido a: público familiar con menores a partir de 4 años. Los menores deberán estar siempre acompañados de al menos un adulto.

El taller no incluye la entrada al Museo. Se aplicará tarifa reducida a aquellos participantes que quieran visitar el Museo.

Duración: 45 minutos.

Plazas: 25 personas/sesión.

Venta de entradas: en el propio Museo y a través del siguiente enlace: Taller Un mineral, una joya.

Taller infantil Encuentra tu fósil

Experimenta excavando como un verdadero paleontólogo. Los fósiles que descubramos nos permitirán conocer a los dinosaurios más famosos. Catalogaremos algunas de las piezas que extraeremos y podrás llevarte tu fósil a casa.

Fechas y horarios: 12, 13 y 14 de octubre, a las 13:00 y 18:00 h.

Dirigido a: público infantil de 4 a 11 años.

Duración: 45 minutos.

Plazas: 20 personas/sesión.

Venta de entradas: en el propio Museo y a través del siguiente enlace: Taller Encuentra tu fósil.

Comparte:       pdf Imprimir Enviar