Visita-taller con Laura Icnita

Del 6 al 9 de diciembre de 2018

(Más Info)

Los Sábados de Picos. Charla sobre Geología de los Picos de Europa y talleres sobre minerales y fósiles

24 de noviembre de 2018

Los Sábados de Picos. Charla y taller sobre las aves de Picos de Europa

17 de noviembre de 2018

Exposición La geología de los Parques Nacionales

Del 27 de junio al 30 de noviembre de 2018

Consultar toda la Agenda

Taller Descubriendo la Costa de los Dinosaurios

Del 16 de julio al 31 de agosto de 2018, 18:00 h.

Para público familiar

Pequeños y mayores aprenderemos más sobre los dinosaurios en el Jardín del Museo con las maquetas de los cuatro dinosaurios más representativos de Asturias y las réplicas de yacimientos en donde se encuentran huellas de dinosaurios.

Excavaremos en un cajón de arena en busca de restos de T-Rex, de Camarasaurios o de Velocirraptores y haremos un recorrido por los dinosaurios cretácicos más populares como el Tiranosaurio, el Parasaurolophus o los recién pintados y transformados Carnotaurus, Deinonychus o Triceratops.

Fechas: del 16 de julio al 31 de agosto de 2018, 18:00 horas, excepto del 10 al 12 de agosto.

Dirigido a: público familiar.

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Se aplicará tarifa reducida a aquellos participantes que quieran visitar el Museo.

Duración: 30-45 min aproximadamente.

Plazas: 20 personas/sesión.

Observaciones: si las condiciones climatológicas no permiten el desarrolla de la actividad en el Jardín, ésta será sustituida por un taller en el interior.

Cada menor debe acudir acompañado de al menos un adulto.

Venta de entradas: en el propio Museo y a través del siguiente enlace:

Comparte:       pdf Imprimir Enviar