Visita-taller Paleontólogo por un día

Febrero, marzo y abril de 2018, fines de semana y festivos, 12:30 y 17:30 h.

Desde la excavación y la extracción de los fósiles hasta su análisis y estudio en el laboratorio, los más pequeños de la casa conocerán el trabajo de un paleontólogo. Buscarán fósiles en unos cajones de arena para después observar sus características e identificar a qué animal perteneció.

La actividad incluye un recorrido por el Museo.

Fechas y horarios: febrero, marzo y abril de de 2018, fines de semana y festivos, a las 12:30 y 17:30 h.

Dirigido a: niños de 4 a 11 años.

Precio: 6,70 €.

Duración: 1 hora (30 minutos de taller y 30 minutos de recorrido por el Museo).

Plazas: 15 persona/sesión.

No se realizará esta visita-taller los días con actividad especial programada: 10 de febrero, 11 de febrero a las 16:30 horas, del 29 de marzo al 8 de abril y 21 y 22 de abril de 2018.

Venta de entradas: en el propio Museo y a través del siguiente enlace: venta de entradas visita-taller infantil. Se debe adqurir además la entrada reducida para acceder al Museo.

Comparte:       pdf Imprimir Enviar