¡Qué pasada de pasado!

11 de noviembre de 2017, a las 12:00 h.

Científico loco de Teatro del Cuervo

12, 13, 14 y 15 de octubre de 2017, 11:30 y 16:30 h.

Visita-taller Paleontólogo por un día

Octubre, noviembre y diciembre de 2017, fines de semana y festivos, 12:30 y 17:30 h.

Visita-taller Paleontólogo por un día

Del 1 de julio al 30 de septiembre de 2017

Consultar toda la Agenda

Visita-taller Cuando la Tierra tiembla en familia

9 de septiembre de 2017, 13:00 h.

Haremos una visita por la exposición temporal “Cuando la Tierra tiembla: volcanes y terremotos” haciendo hincapié en las cuestiones más relevantes.

A continuación, en grupos familiares, tendremos que contestar un test. ¿Quién ganará? La familia que consiga más puntos realizará ante el resto del grupo un experimento científico para ver como entra en erupción un volcán.

Dirigido a: público familiar.

Precio (incluye actividad y recorrido por la exposición temporal):

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad.

Duración: 60 min aproximadamente.

Plazas: 20 personas.

Venta de entradas: en el propio Museo y a través del siguiente enlace: venta de entradas Cuando la Tierra tiembla en familia.

Esta actividad sustituye al taller Cuidado Volcanes y Terremotos de las 13:00 h.

Comparte:     pdf Imprimir Enviar