Jornadas de puertas abiertas jurásicas navideñas

16 y 17 de diciembre de 2017

Huevos de dinosaurio

Del 6 al 10 de diciembre, 11:30, 13:30, 16:30 y 18:00 h.

Visita-taller Paleontólogo por un día

Octubre, noviembre y diciembre de 2017, fines de semana y festivos, 12:30 y 17:30 h.

Consultar toda la Agenda

Visita-taller Cuando la Tierra tiembla en familia

9 de septiembre de 2017, 13:00 h.

Haremos una visita por la exposición temporal “Cuando la Tierra tiembla: volcanes y terremotos” haciendo hincapié en las cuestiones más relevantes.

A continuación, en grupos familiares, tendremos que contestar un test. ¿Quién ganará? La familia que consiga más puntos realizará ante el resto del grupo un experimento científico para ver como entra en erupción un volcán.

Dirigido a: público familiar.

Precio (incluye actividad y recorrido por la exposición temporal):

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad.

Duración: 60 min aproximadamente.

Plazas: 20 personas.

Venta de entradas: en el propio Museo y a través del siguiente enlace: venta de entradas Cuando la Tierra tiembla en familia.

Esta actividad sustituye al taller Cuidado Volcanes y Terremotos de las 13:00 h.

Comparte:     pdf Imprimir Enviar