Taller ¡Cuidado! Volcanes y terremotos

6 de mayo y 3 de junio de 2017, 17:30 h.

Puente de mayo jurásico

29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2017

Exposición Cuando la Tierra tiembla: volcanes y terremotos

Del 10 de marzo al 31 de agosto de 2017

Consultar toda la Agenda

Semana Santa en el Museo

Del 8 al 16 de abril de 2017

Recorridos guiados por la exposición permanente del Museo, la muestra temporal  “Cuando la Tierra tiembla: volcanes y terremotos” o un entretenido microtaller para que los más pequeños de la casa realicen “Dinosaurios en Hama Beads” son algunas de las opciones para esta Semana Santa en el Museo.

Horario

Horario del Museo del 8 al 16 de abril: todos los días, de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 h.

Visitas guiadas por la exposición permanente

Del 8 al 16 de abril: todos los días, a las 11:30, 13:00 y 17:00 h.

Duración: 1 hora.

La visita guiada no lleva coste adicional al precio de la entrada, a excepción de los miércoles que se cobrará 1,73 € por la visita guiada únicamente, pues la entrada es gratuita. Consultar tarifas de la entrada al MUJA, aquí.

El Museo también se puede visitar de forma libre, con ayuda de una guía de mano, o con audioguía, disponible en varios idiomas.

Microtalleres infantiles “Dinosaurios en Hama Beads”

Del 8 al 16 de abril, todos los días a las 12:00, 13:00, 16:15 y 18:15 h.

Hama Beads son pequeñas cuentas cilíndricas de plástico, pensadas para realizar figuras y en nuestro caso, dinosaurios. Elige el que más te guste y desarrolla tu creatividad y destreza para elaborar con esta técnica un imán bien chulo.

Dirigido a: de 4 a 11 años.

Duración: 30 minutos.

Precio: 2 €.

Plazas limitadas.

Exposición temporal “Cuando la Tierra tiembla: volcanes y terremotos”

Del 8 al 16 de abril, todos los días de 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:00 h.

Esta muestra temporal ofrece información precisa sobre la energía de la Tierra para que los visitantes conozcan y entiendan estos fenómenos naturales -los volcanes y terremotos-, tratando así de reducir, evitar o prevenir los riesgos a los que se exponen millones de personas que viven en áreas próximas a volcanes activos o en zonas de peligrosidad sísmica.

Cuenta con una zona adaptada a los niños, con paneles de formato cómic, así como con una maqueta de una casa para ver el efecto destructivo de los terremotos o rocas.

Entrada a la exposición temporal: 1,50 €.

Más información de la exposición temporal

Venta de entradas del Museo, la exposición "Cuando la Tierra tiembla: volcanes y terremotos": en el propio Museo y a través del siguiente enlace: venta de entradas online

Con la entrada online del Museo se puede acceder al MUJA a lo largo de su horario de apertura, independientemente de la hora que figure en la localidad adqurida. Se recomienda el acceso al menos una hora antes del cierre.

Consultar tarifas de la entrada al Museo, aquí.

Comparte:     pdf Imprimir Enviar