Visitas animadas con las mascotas

14 de febrero, 7 y 21 de marzo, 17:00 h.

Plazas completas

¿Aún no conoces a nuestras mascotas Devi, Alfonsus y Romiro? Te proponemos un ciclo de divertidas visitas acompañados de “nuestros dinosaurios”. Ya verás que divertidas.

• El 14 de febrero te presentamos a Devi, la dinosauria del equipo. Plazas completas.
  • El 7 de marzo es el turno de Alfonsus, el más bonachón de los tres. Plazas completas.
  • Y el 21 de marzo conocerás a Romiro, el más inquieto y activo. Plazas completas.

Duración: una hora.

Dirigida a: público familiar.

Incluye: la entrada al Museo y la participación en la visita. Ese día el taller habitual del museo se sustituirá por esta actividad.

Precios: General: 5,70 €. Reducida: socios Club Cultura Asturias: 5 €.

Plazas limitadas. Se aconseja reserva previa en el correo reservas@recrea.asturias.es en los teléfonos 985 185 860 / 902 306 600. También se puede realizar la inscripción online a través del siguiente enlace: reservas visitas con mascotas.