Taller Colgante fósil

Exposición La geología de los Parques Nacionales

Del 27 de junio al 30 de noviembre de 2018

Consultar toda la Agenda

Antes de visitar el Museo...

Jornada de puertas abiertas para profesores

Dirigido a profesores y monitores de centros educativos.

Objetivos: la visita al Museo es una actividad que debe ser planificada con antelación. Por tanto,  proponemos una visita de toma de contacto previo para conocer el espacio museístico y los temas a tratar en el recorrido.

jornadapuertasabiertasActividad: visita a las instalaciones del MUJA, incluyendo museo, sala de talleres didácticos, auditorio, tienda, cafetería y parque infantil. Asimismo, se presentará el material didáctico y pedagógico disponible.

Fechas: dos frecuencias al año, una el 4 de octubre de 2018 y otra el 21 de marzo de 2019, ambas a las 16:00 h.

Condiciones: esta actividad es gratuita y requiere reserva previa en los teléfonos 902 306 600/985 185 860 o a través del mail reservas@turismoycultura.asturias.es.

Se puede descargar la Ficha de solicitud de reserva de esta visita en el siguiente enlace: Solicitud de reserva visita escolar al MUJA.

El MUJA dispone de material complementario de apoyo para la preparación previa de la visita al Museo, adaptado a diferentes ciclos formativos y disponible en castellano, inglés y llingua asturiana. Puede solicitarse el material en los teléfonos 902 306 600/985 185 860 o en el correo electrónico promocioncultura@turismoycultura.asturias.es

Vídeo “Una visita escolar en el MUJA”

Un resumen visual de la experiencia de un centro en el Museo, con una muestra de las actividades y servicios que ha disfrutado.

Comparte:       pdf Imprimir Enviar