Antes de visitar el Museo...

Obligaciones y recomendaciones en la visita al MUJA (Covid-19)

Jornada de puertas abiertas

Dirigido a profesores y monitores de centros educativos.

Objetivos: la visita al Museo es una actividad que debe ser planificada con antelación. Por tanto,  proponemos una visita de toma de contacto previo para conocer el espacio museístico y los temas a tratar en el recorrido.

Actividad: visita a las instalaciones del MUJA, incluyendo la exposición permanente y la sala de talleres didácticos. Asimismo, se presentará el material didáctico y pedagógico disponible.

Fechas: dos frecuencias al año, una el 28 de octubre de 2021 y otra el 3 de marzo de 2022, ambas a las 15:30 h.

Participantes: 10.

Duración: 60/90 minutos.

Condiciones: esta actividad es gratuita y requiere reserva previa en los teléfonos 902 306 600/985 185 860 o a través del siguiente enlace: Reserva JPA.

Material didáctico

El MUJA dispone de material complementario de  apoyo para la preparación previa de la visita al Museo. Las  unidades didácticas MUJA EN LAS AULAS están adaptadas a diferentes ciclos formativos y disponibles en castellano, inglés y asturiano.

Puede solicitar el material en los teléfonos 902 306 600 / 985 185 860 o en el correo electrónico:        reservas@turismoycultura.asturias.es