Visita a los acantilados del Puerto de Tazones con el equipo científico

10 de junio de 2017, 11:00 h.

Taller ¡Cuidado! Volcanes y terremotos

6 de mayo y 3 de junio de 2017, 17:30 h.

Tarde de volcanes y terremotos con la Universidad de Oviedo

27 de mayo de 2017, a partir de las 16:30 h.

Exposición Cuando la Tierra tiembla: volcanes y terremotos

Del 10 de marzo al 31 de agosto de 2017

Consultar toda la Agenda

Antes de visitar el Museo...

Jornada de puertas abiertas para profesores

Dirigido a profesores y monitores de centros educativos.

Objetivos: la visita al Museo es una actividad que debe ser planificada con antelación. Por tanto,  proponemos una visita de toma de contacto previo para conocer el espacio museístico y los temas a tratar en el recorrido.

jornadapuertasabiertasActividad: visita a las instalaciones del MUJA, incluyendo museo, sala de talleres didácticos, auditorio, tienda, cafetería y parque infantil. Asimismo, se presentará el material didáctico y pedagógico disponible.

Fechas: dos frecuencias al año, una el 20 de octubre de 2016 y otra el marzo de 2017, ambas a las 16:00 horas.

Condiciones: esta actividad es gratuita y requiere reserva previa en los teléfonos 902 306 600/985 185 860 o a través del mail reservas@turismoycultura.asturias.es.

Se puede descargar la Ficha de solicitud de reserva de esta visita en el siguiente enlace: Solicitud de reserva visita escolar al MUJA.

El MUJA dispone de material complementario de apoyo para la preparación previa de la visita al Museo, adaptado a diferentes ciclos formativos y disponible en castellano, inglés y llingua asturiana. Puede solicitarse el material en los teléfonos 902 306 600/985 185 860 o en el correo electrónico promocioncultura@turismoycultura.asturias.es

Vídeo “Una visita escolar en el MUJA”

Un resumen visual de la experiencia de un centro en el Museo, con una muestra de las actividades y servicios que ha disfrutado.

Comparte:       pdf Imprimir Enviar