Talleres para escolares

Con esta actividad se pretende dar un enfoque distinto al Museo y a la interpretación de la Paleontología. Esta propuesta se dirige a niños/as y jóvenes acompañados de sus profesores y a grupos de adultos organizados que quieran pasar una jornada distinta, aprendiendo y divirtiéndose.

 

Requisitos:

talleres

  • La duración de las actividades será de 45 minutos, complementándose con un recorrido de 45 min. por el Museo. La duración total es de una hora y media.
  • Las actividades serán realizadas en los horarios establecidos según temporadas. Consultar en los teléfonos 902 306 600/985 185 860.
  • El número mínimo de participantes por taller es de 20 y el máximo, 25. Se puede atender a dos grupos simultáneamente.
  • El precio de la visita con taller incluye entrada al Museo, recorrido guiado, realización del taller, material necesario y apoyo del monitor/a. Consultar en tarifas.
  • En el caso de grupos de escolares y menores, es imprescindible la asistencia del acompañante/s del grupo.

 

Observaciones: estos talleres pueden adaptarse a grupos de personas con cualquier tipo de discapacidad. El Museo del Jurásico de Asturias dispone de material adaptado: guías de mano en braille, objetos, etc.

 

Se puede ampliar la información y consultar los distintos talleres, haciendo click en cada uno de los siguientes apartados:

 

Reservas: se requiere reserva previa en los teléfonos 902 306 600/985 185 860 o a través del mail reservas@recrea.asturias.es.

Se puede descargar la Ficha de solicitud de reserva de visita en el siguiente enlace:

Comparte:       pdf Imprimir Enviar